Noticias

Yakuza: Like a Dragon sale primero en Xbox Series X

Yakuza: Like a Dragon saldrá en Xbox Series X cuatro meses antes de debutar en PlayStation 5

Microsoft puede no haber comprado Sega como se rumoreaba, pero eso no significa que la empresa haya dejado de firmar acuerdos, y parece que el último dejará a los usuarios de Sony esperando una franquicia histórica de PlayStation por algunos meses. Yakuza: Like a Dragon debutará en noviembre en Xbox pero llegará recién en marzo a PlayStation 5.

Hasta ahora Sega había dicho que el juego iba a ser un título de lanzamiento de Xbox Series X | S, y esta semana confirmó que incluso adelantó la fecha original del 13 al 10 de noviembre próximo para estar disponible desde el primer día.

Yakuza: Like a Dragon | How Will You Rise?

La sorpresa llegó por la decisión de Sega de retrasar la versión de PlayStation 5, una particularidad que se potencia por el hecho de que ni la versión de PlayStation 4 ni la de PC sufrierán el retraso.

Esto significa que Yakuza: Like a Dragon, estará disponible en todas las consolas a partir del 10 de noviembre, pero en PlayStation 5 recién se podrá jugar desde el 2 de marzo, cuatro meses después.

Sega también confirmó que quienes tengan la versión de PlayStation 4 podrán actualizar sin cargo a la de PlayStation 5, pero siguiendo el ejemplo de Spider-Man, anunció que las partidas salvadas no se podrán llevar de una consola a la otra, algo que seguramente afectará las ventas en la actual generación.

Dejá tu comentario