loader image

Popular Posts

Ya está disponible Warhammer 40,000: Darktide, el shooter repleto de acción de Fatshark

Si sos fanático de Warhammer, Darktide ya está disponible para PC. ¿Qué estás esperando?

Hay muchos, una inmensa cantidad para ser más concretos, de fanáticos de Warhammer. Y para ellos y para todos los que quieran adentrarse en la saga, Warhammer 40,000: Darktide acaba de ver la luz en PC, de la mano de Fatshark.

Recordemos que Warhammer 40,000: Darktide es un shooter en primera persona para 4 jugadores que nos mete de lleno en la enorme ciudad de Tertium para descubrir poco a poco sus secretos y misterios. Todo esto, con la única ayuda de nuestros tres compañeros de equipo, ya que somos la última línea de defensa de una batalla casi perdida.

A nivel personalización, el juego es todo lo que podemos esperar. Además de escoger la clase de nuestro personaje, vamos a poder modificar la ropa, el pelo, los tatuajes, la voz e incluso su actitud, como si se tratara de un Sims. Vamos a poder escoger el arma que más coincida con nuestro personaje y así crear un equipo único.

Fatshark pretende que el juego evolucione y crezca durante años, con actualizaciones de calidad de vida más frecuentes y un modelo de servicio trimestral previsto. Además, quienes hayan comprado anteriormente Vermintide o Vermintide 2 recibirán el pack Devoted Rejects, que trae cinco cosméticos de personalización facial y tatuajes únicos que están inspirados en los héroes de Vermintide.