Noticias

La remake de XIII sale el 10 de noviembre en consolas y PC

El clásico de culto de Ubisoft vuelve en noviembre para reivindicar su genial historia y solucionar los problemas de gameplay que acarreaba.

En noviembre del año pasado el estudio Microids anunció la remake para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One de XIII, el clásico de culto de 2003, pero desde entonces no habíamos recibido novedades del juego.

XIII salió en PC, Gamecube, PlayStation 2 y Xbox, y tuvo una tibia recepción, aunque es una excelente adaptación de la novela gráfica de 1984 del mismo nombre, con gráficos cel-shaded y escenas pregrabadas en forma de viñetas que capturan el espíritu de la obra original.

XIII Remake - Official Gameplay Trailer | Summer of Gaming

Por desgracia el gameplay, sin ser malo, no estaba a la altura del aspecto técnico y la historia, por lo que el juego pasó muy desapercibido. Sin embargo no habrá que esperar mucho para ver si la remake soluciona los problemas, porque en la mañana de hoy se filtró la fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre próximo en Amazon España, que se confirmó horas más tarde en el evento Summer of Gaming.

El nuevo trailer se ve realmente bien, así que esperamos que esta segunda vuelta de XIII genere la secuela que el final del original anticipaba.

Temas

Dejá tu comentario