Noticias

XDefiant sale a competir en la escena de los FPS

Ubisoft anunció XDefiant, un nuevo FPS competitivo que apunta directamente al público de Call of Duty.

Hace unas semanas se filtró Battlecatr, un nuevo proyecto de Ubisoft ambientado en el universo de Tom Clancy y hoy la empresa confirmó que se trata de XDefiant, un nuevo FPS multijugador que parece salir a buscar el público de Call of Duty.

XDefiant fue presentado por el productor ejecutivo Mark Rubin y el director creativo Jason Schroeder, que lo definieron como una experiencia intensa que combina enfrentamientos dinámicos con una estética de pogo punk-rock.

De todas formas el equipo de Ubisoft San Francisco sabe que lo jugadores de shooter bélicos esperan gameplay realista, y por eso ha puesto especial atención en la respuesta tanto del arsenal como de los accesorios disponibles para desbloquear y mejorar.

Tom Clancy's XDefiant - Worldwide Reveal

El juego enfrentará a dos equipos de seis jugadores en diferentes modos y mapas, y contará con varias clases (Echelon, Outcast, Cleaners y Wolves) inspiradas en las facciones de juegos como Splinter Cell, The Division y Ghost Recon. Cada una tendrá sus propias características, habilidades y armamento disponible.

XDefiant no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero está planeado en PC y consolas PlayStation y Xbox.

Ubisoft anunció una prueba cerrada para el 5 de agosto próximo en PC (aunque sólo para jugadores de los Estados Unidos y Canadá). De todas maneras la empresa promete otras pruebas, como sucedió con Hyper Scape, así que podés registrarte en el sitio oficial para recibir todas las novedades al respecto.

Dejá tu comentario