Noticias

XCOM Legends es un nuevo juego gratuito para celulares

La franquicia XCOM desembarca en dispositivos móviles con un nuevo juego de estrategia y combate táctico.

Mientras seguimos esperando el rumoreado XCOM de Marvel que se filtró en junio, apareció un juego de la saga principal, pero para celulares.

XCOM Legends debutó en las tiendas de Android de varios países, lo que se conoce como un soft launch, y la propia Take-Two confirmó su lanzamiento, pero anunció no tiene información de cuándo estará disponible en otros territorios.

"Estamos constantemente explorando y probando nuevas experiencias para ofrecer a nuestros fans el mejor entretenimiento y valor", dijo un representante de la empresa al portal Eurogamer.

"Iridium Starfish ha lanzado XCOM Legends en territorios limitados, pero no tenemos más información para compartir en este momento".

Xcom Legends Game - Android Gameplay

XCOM Legends es un juego de rol con combate por turnos, en el que hay que enfrentar oleadas de enemigos en el modo campaña, pero también hay modos competitivos, desafíos diarios y misiones específicas para los héroes llamadas “War Stories”.

La historia está ambientada 20 años después del final del primer juego, y parece que para eliminar al resto de la resistencia los aliens invocaron un antiguo mal o algo así.

“¡Libera la Tierra en XCOM Legends, un nuevo juego de rol móvil por turnos! Asume el control de XCOM, uno de los últimos grupos de resistencia del planeta, y lidera la carga para recuperar la Tierra de los tiránicos invasores alienígenas conocidos como ADVENT", cuenta la sinopsis oficial en la página del juego en Play Store.

Han pasado veinte años desde que la Tierra se rindió a los invasores alienígenas. Para cuando nos dimos cuenta de la amenaza alienígena, la guerra ya había terminado y la humanidad estaba perdida. Para exterminar al último de los combatientes de la resistencia, los alienígenas han desatado un antiguo mal no contado.

Ahora necesitamos su ayuda una vez más, comandante, para reunir a los mejores guerreros de XCOM, tanto del pasado como del presente, y recuperar la Tierra. ¿Estás listo?”

El juego promete combates estratégicos con hasta cinco héroes en el que habrá que administrar los recursos y elegir el momento correcto para utilizar las habilidades de cada uno de los soldados. Será posible mejorar los humanos y alienígenas aliados con nuevas habilidades, y seleccionar personajes de diferentes especies, cada una con sus propias características.

Obviamente XCOM Legends es gratuito y vas a tener microtransacciones por todos lados para comprar héroes e ítems.

Temas

Dejá tu comentario