Noticias

Xbox Series X: Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox

La carrera por la próxima generación comenzará oficialmente el martes cuando Microsoft muestre los primeros juegos de Xbox Series X

Llegó mayo y los juegos de la próxima generación de consolas empiezan a mostrar la cabeza. Hoy vimos las primeras imágenes del nuevo Assassin’s Creed, y horas después Microsoft anunció una transmisión de Xbox Series X para la semana que viene.

La empresa confirmó a través de su cuenta de Twitter que el jueves 7 a las 12 del mediodía de Argentina transmitirá un nuevo episodio de Inside Xbox enfocado en los juegos de Xbox Series X.

“¿Quieren ver juegos de Xbox Series X? Nosotros queremos mostrarles juegos de Xbox Series X,” dice el tuit. “Vengan por un primer vistazo de jugabilidad de próxima generación de nuestros desarrolladores en Inside Xbox.

No tenemos detalles de qué se mostrará en el video, pero esperamos ver algo de jugabilidad de Halo Infinite, un nuevo avance de Hellblade 2, y alguno de los proyectos en los que los estudios de la familia Xbox Game Studios han estado trabajando hasta ahora.

Aaron Greenberg ♂️❎ on Twitter

El jefe de marketing Aaron Greenberg amplió la información, y dijo que además que no solo veremos exclusividades, sino también proyectos de sus “socios”, y Ubisoft ya confirmó que mostrará algo más de Assassin’s Creed en la transmisión.

Estoy muy emocionado por ver lo que nuestros socios tienen para mostrar en el primer vistazo a juegos de Xbox Series X la próxima semana,” dijo Greenberg. “También sepan que los equipos de Xbox Game Studios están trabajando duro en los planes para este año.”

Por supuesto vamos a hacer la previa del evento y comentarlo en vivo, así que suscribite a nuestro canal de YouTube y activá las notificaciones para no perderte la transmisión.

Dejá tu comentario