Noticias

Xbox Game Pass: los juegos del resto de junio

Durante las próximas semanas Xbox Game Pass sumará grandes títulos, pero dejará de lado la cantidad a la que nos tiene acostumbrados.

Microsoft finalmente anunció los juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass durante las próximas semanas y aún con muchas confirmaciones previas, se las arregló para tener alguna sorpresa.

Los juegos de la segunda quincena de junio no destacan por la cantidad, pero sin dudas lo hacen por los nombres, que incluyen FIFA y Far Cry nada menos.

Los títulos que se agregarán al catálogo en los próximos días son:

Shadowrun Trilogy (consolas y nube, ya disponible)

Shadowrun Trilogy comprende tres juegos de rol tácticos de culto que tienen lugar en un futuro cyberpunk distópico en el que la magia ha vuelto a despertar, trayendo de vuelta a la vida criaturas de alta fantasía. Inicialmente creado como un juego de rol de mesa hace más de 30 años, este escenario único en su tipo se ha ganado un gran número de seguidores durante las últimas tres décadas.

Shadowrun Trilogy: Console Edition - Announcement trailer

Total War: Three Kingdoms (PC, ya disponible)

Total War: Three Kingdoms es el primer juego de la serie de estrategia ganadora de múltiples premios que recrea un conflicto épico en la antigua China. Total War: Three Kingdoms combina un apasionante juego de campaña por turnos de construcción de imperios, gobernabilidad y conquista con asombrosas batallas en tiempo real, redefine la serie en una era de héroes y leyendas.

Total War: Three Kingdoms Announcement Cinematic Trailer

FIFA 22 (Consola y PC, jueves 23)

FIFA 22 llegará pronto a The Playlist con EA Play, para que los miembros de PC Game Pass y Ultimate puedan experimentar avances fundamentales en el juego y una nueva temporada de innovación en todos los modos. Además, van a recibir recompensas recurrentes mensuales como Ultimate Team Stadium Sets, Seasonal XP Boosts y más.

FIFA 22 | Official Gameplay Trailer

Naraka: Bladepoint (nube, consola y PC, jueves 23)

Naraka: Bladepoint es una experiencia de combate de acción mítica de hasta 60 jugadores con combate cuerpo a cuerpo inspirado en las artes marciales, con movilidad que desafía la gravedad, vastos arsenales de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, héroes personalizables legendarios con habilidades épicas, inspirados en las leyendas del Lejano Oriente.

NARAKA: BLADEPOINT - Xbox Game Pass Announcement Trailer - Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Far Cry 5 (nube, consola y PC, viernes 1 de julio)

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los libres y valientes, pero también el hogar de un culto fanático del fin del mundo conocido como Eden's Gate. Enfréntate al líder de la secta Joseph Seed y sus hermanos, los Heraldos, para encender el fuego de la resistencia y liberar a la comunidad sitiada.

Far Cry 5: Official Announce Trailer | Ubisoft [NA]

Además, ahora que nos resulta relevante por la llegada de Xbox Cloud Gaming al país, destacamos los juegos que introducen controles táctiles para poder utilizarlos en dispositivos móviles. En este caso son 10 títulos:

  • Broken Age
  • Bugsnax
  • Chinatown Detective Agency
  • Kraken Academy!!
  • Life is Strange: True Colors
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Ninja Gaiden Sigma 2
  • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
  • The Dungeon of Naheulbeuk
  • The Last Kids on Earth

Y finalmente Microsoft anunció los juegos que van a abandonar el servicio para dejar lugar a las nuevas adiciones. Hasta el 30 de junio será posible jugar FIFA 20, Jurassic World Evolution, Last Stop y MotoGP 20.

Temas

Dejá tu comentario