Noticias

Xbox All Access podría llegar a Argentina

El programa de financiamiento de Xbox será parte fundamental de la nueva generación, y las chances que llegue a Argentina aumentan.

Phil Spencer, el jefe de Xbox, pasó por el evento GameLab para hablar de la generación de consolas que comenzará este año, y sus expectativas para lo que viene. Spencer dijo que vio la presentación de PlayStation 5, y que aunque Sony tuvo un buen show está muy confiado en la ventaja de Xbox Series X.

“Como competidores es genial que hayan revelado porque sabemos a grandes rasgos cuál es la estrategia, cómo es el aparato y cómo son los juegos,” dijo.

Más allá del hardware, que es objetivamente superior, el ejecutivo dijo que se siente muy cómodo con los juegos que están preparando para el lanzamiento de la consola, y piensa que cuando los muestren confirmarán que Microsoft está en una posición muy buena de cara a la nueva generación.

Me siento bien acerca del evento de julio y el gameplay que vamos a mostrar allí, además de las capacidades del hardware. Me siento bien acerca del evento de julio y el gameplay que vamos a mostrar allí, además de las capacidades del hardware.

“Creo que las ventajas de hardware que hemos desarrollado se van a mostrar a medida que hablemos más de los juegos, el framerate y otros temas —aseguró—. Me siento muy bien con los juegos que vamos a tener en el lanzamiento, y clarificamos lo que están haciendo con su show, que nos ayudó a enfocarnos más en lo que tenemos, y creo que va a ser una de las fortalezas de nuestro lanzamiento."

Halo Infinite y el resto de las exclusividades de Xbox Series X se presentarán en un evento de julio, así que habrá que esperar para ver si Spencer no está vendiendo humo.

“Me siento bien acerca del evento de julio y el gameplay que vamos a mostrar allí, además de las capacidades del hardware.”

“Halo Infinite va a ser una gran parte de eso y por supuesto es un título importante para nosotros.”

En la misma charla Spencer dijo que los servicios de suscripción serán fundamentales en la próxima generación, refiriéndose no solo a Xbox Game Pass sino también al financiamiento de consolas a través del programa Xbox All Access.

xbox-all-1024x576.png

El programa fue lanzado a modo de prueba en los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, y según el ejecutivo resultó un éxito que planean expandir a otras regiones.

“La respuesta que vimos en las regiones en las que probamos Xbox All Access ha sido genial, pero ha estado limitada en términos de mercados, así que van a ver un alcance mucho mayor,” dijo. “Se condice con un modelo que los clientes utilizan para muchos otros dispositivos que compran y como tienen servicios vinculados a esos dispositivos que la gente adora, se vuelve una forma mucho más sencilla de llevar grandes productos a los consumidores.”

Xbox All Access gana relevancia en un contexto de pandemia en el que la economía del mundo se encuentra en crisis.

“Creo que ofrecer más opciones de precio a los consumidores es algo en lo que tenemos que pensar.”

“Ya sea con Game Pass, que ofrece cientos de juegos cada mes o cosas como Xbox All Access que me permite acceder al hardware de nueva generación sin el alto costo inicial, esas cosas van a ser importantes considerando la situación económica actual.”

Las esperanzas de ver un programa como Xbox All Access en la Argentina aumentan considerablemente.

Dejá tu comentario