Noticias

Xbox 20/20: Microsoft detalla su estrategia para este año

La empresa anunció Xbox 20/20, una serie de transmisiones mensuales en las que ofrecerá detalles de desarrollos, servicios, y todo lo relacionado con Xbox.

Anticipando la nueva entrega de Inside Xbox, programada para este jueves a las 12 del mediodía de nuestro país, Microsoft detalló su estrategia de comunicación para el resto del año.

A través del sitio oficial la compañía anunció Xbox 20/20, una serie de transmisiones mensuales con noticias del universo Xbox, que incluirán detalles de Xbox Series X, novedades de Game Pass y Project xCloud, y anuncios de juegos exclusivos de Xbox Game Studios.

Halo Infinite - E3 2019 - Discover Hope

Comenzando por el episodio de Inside Xbox del 7 de mayo, vamos a estar mostrándote qué sucede en el mundo de Xbox cada mes, por lo que estamos llamándolo ‘Xbox 20/20’,” cuenta la empresa. “Estos momentos mensuales se realizarán a lo largo del año y nos servirán para conectar y celebrar con ustedes lo que tenemos reservado para la próxima generación del gaming.”

Microsoft también aclaró que en la transmisión del jueves sólo veremos juegos de terceros, entre los que destaca el primer vistazo a Assassin’s Creed Valhalla, y habrá que esperar hasta julio por información de los proyectos de los 15 estudios que componen Xbox Game Studios, incluyendo Halo: Infinite y Hellblade 2: Senua’s Saga.

“¿Qué tenemos reservado para 2020?,” se pregunta la empresa, y abusa de la retórica para demostrar que se perfila para la nueva generación de la mejor manera. Esto es lo que está gestándose en Microsoft:

  • Nuestro objetivo continúa siendo el lanzamiento de Xbox Series X y Halo Infinite estas fiestas.
  • Los 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando en juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass.
  • Los mejores equipos de desarrollo alrededor del mundo están trabajando para que sus juegos estén listos para jugar en Xbox Series X este año.
  • Para los jugadores de PC planeamos darle apoyo a la comunidad lanzando nuestros juegos más importantes desde el primer día en Xbox Game Pass en PC, incluyendo Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator.
  • Tenemos actualizaciones y nuevos juegos planeados para Xbox Game Pass en consola y PC.
  • Estamos expandiendo Project xCloud a nuevos países y nuevos dispositivos — y este año Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán, permitiéndote jugar con tus amigos de nuevas maneras.

Y como yapa, la empresa publicó lo que parece ser la pantalla y melodía de inicio de Xbox Series X.

First-Look Xbox Series X Gameplay on Inside Xbox

El evento del jueves va a transmitirse a través de los canales oficiales de Mixer, Twitch, Facebook, Twitter y YouTube, pero te recordamos que los Malditos Nerds vamos a estar cubriendo el evento en vivo, así que buscalo en nuestro canal de YouTube a las 11 para la previa.

Dejá tu comentario