Noticias

Shantae y Coffee Talk, lo más destacado de Games with Gold

Como cada mes, Microsoft confirmó los juegos que estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold y sigue decepcionando.

Mientras que Sony se adelantó y anunció el primero de los dos juegos gratuitos de PlayStation Plus de junio, Microsoft confirmó los cuatro títulos que estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold, y poco ha cambiado bajo el sol.

Como cada mes serán cuatro los juegos disponibles para los usuarios de Xbox, y en este caso se trata de todos indies. En el caso de Xbox One los elegidos son Shantae and the Pirate’s Curse, ideal para celebrar la llegada de Shantae and the Seven Sirens esta semana, y Coffee Talk, una aventura narrativa en la que el jugador interpreta a un barista que debe escuchar y ayudar a diferentes clientes.

Xbox - June 2020 Games with Gold

La retrocompatibilidad en este caso se aprovechará con dos clásicos: Destroy All Humans para Xbox (que pronto recibirá una remake) y Sine Mora, el excelente juego de naves que pasó mucho más desapercibido de lo que merecía.

Todavía hay tiempo para descargar Overlord 2 y V-Rally 4 (hasta el 31 de mayo) y Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr hasta el 15 de junio.

A esta altura es difícil que alguien esté suscripto a Xbox Games Pass sin haber escogido la opción Ultimate (que incluye Xbox Live Gold), pero la oferta de juegos continúa siendo (por lo menos) cuestionable.

Dejá tu comentario