Noticias

Xbox Series S confirmada a través de una filtración

La caja de un joystick comprado en un sitio de reventa parece confirmar la existencia y el nombre del segundo modelo de Xbox

La existencia de Lockhart, el modelo menos poderoso de la Xbox de próxima generación, es casi un secreto a voces. Aunque Microsoft todavía no anunció la segunda consola oficialmente, los reportes comenzaron el año pasado, y durante este 2020 vimos el modelo alternativo resurgir en varias oportunidades a través de código fuente, documentos y hasta declaraciones, como la del jefe de 343 Industries, quien afirmó que Halo Infinite funcionará bien en “todos los dispositivos de la familia Scarlett”.

Pero durante este fin de semana llegó la confirmación. El usuario de Twitter Zak S compró a través de un sitio de reventa un nuevo joystick de Xbox, que en la caja especifica que es compatible con iOS, Android, Windows 10, Xbox One y Xbox Series X y S.

EfBv2IFXYAgmMUi.jpeg

“Lo encontré en [el sitio] OfferUp y lo compré por 35 dólares, para aquellos que siguen preguntando,” escribió en la cuenta de Twitter, donde publicó fotos del packaging, videos manipulando el control para verificar que es real, y hasta comparaciones con el joystick de Xbox One.

https://twitter.com/zakk_exe/status/1292647390281781258

Portales como The Verge confirmaron que el accesorio es genuino a través de sus fuentes y el periodista con acceso a información sensible Jeff Grubb (quien ha anticipado varios de los eventos digitales de los últimos meses) dijo que podemos esperar detalles en las próximas dos semanas.

xboxleak4.jpg

El anuncio de Xbox Series S parece ser inminente. Sabíamos que Microsoft planeaba un evento para este mes en el que revelaría el precio de Xbox Series X y mostraría por primera vez el segundo modelo, que se espera sea menos poderoso que Xbox One X pero con algunas de las características de la nueva generación — en particular el disco de estado sólido que garantiza tiempos de carga casi inexistentes.

Dejá tu comentario