Noticias

Xbox: se filtra la cancelada presentación virtual

Las filtraciones de la semana pasada arruinaron los planes de Microsoft, que tenía una gran presentación para Xbox Series S.

Desde el mes pasado se rumoreaba que Microsoft planeaba anunciar Xbox Series S, el segundo modelo de próxima generación, de manera oficial durante este mes. Pero las filtraciones de comienzos de la semana pasada arruinaron los planes y todo tuvo que hacerse sobre la marcha, de manera desprolija.

Pero para quienes aseguraban que la filtración había venido de parte de Microsoft, durante el fin de semana apareció en internet la que hubiera sido la presentación completa de la consola y el futuro de la línea.

Xbox News Briefing 2020 (FULL)

El usuario WalkingCat, que publicó varios de los videos y adelantos la semana pasada, accedió al video de casi 30 minutos que publicó segmentado (y luego fue pegado por varios canales de YouTube.). En el video Cindy Walker, la directora de marketing de Xbox, recibe al jefe de la división, Phil Spencer, y a la jefa de ingeniería y hardware Liz Hamren, para hacer el anuncio oficial.

Además se sumó Sarah Bond al falso living, la jefa de acuerdos y ecosistema de Xbox, para hablar de todas las novedades de Xbox Game Pass que fueron anunciadas a través del blog de la compañía: la llegada de EA Play sin costo y la confirmación de Project xCloud para este mes.

Y finalmente Microsoft anunciaría la fecha de lanzamiento, el precio de ambas consolas y los planes de financiamiento de Xbox All Access.

Viendo el video, era una gran presentación de Microsoft y casi que da lástima que hayan sufrido las filtraciones, porque toda la información junta tiene un impacto enorme.

Temas

Dejá tu comentario