Noticias

Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox para mañana

Una nueva presentación de Xbox con novedades de juegos anunciados y algunas sorpresas para arrancar la semana.

A falta de eventos, las empresas comienzan a priorizar las presentaciones digitales, y Microsoft sigue intentando ganar terreno ante el silencio de Sony. La empresa anunció un nuevo episodio de Inside Xbox para mañana en el que promete novedades y sorpresas.

En el comunicado oficial Microsoft confirma que veremos nuevas imágenes y habrá detalles de Grounded, el juego de Obsidian Entertainment que recuerda a Querida encogí a los niños; Gears Tactics, el X-COM de Gears of War que sale este mes; y Sea of Thieves, el juego de piratas de Rare que después de un lanzamiento complicado ha encontrado una comunidad fiel a fuerza de actualizaciones y eventos.

Sin embargo, la empresa anticipa que no habrá nada de Xbox Series X:

“Aunque no tendremos nuevos detalles para compartir de Xbox Series X, estamos emocionados de sentarnos con el director de Programa de Xbox Series X, Jason Ronald, para discutir las especificaciones técnicas reveladas recientemente y lo que significan para los jugadores.”

El evento se transmitirá en vivo a través de Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter a partir de las 6:30 PM de Argentina.

Temas

Dejá tu comentario