El Programa

MALDITOS NERDS: EL PROGRAMA - TEMPORADA 8 PROGRAMA 110

Reviví el programa del 16 de julio

La división de videojuegos de Microsoft anunció lo que sin duda será un golpe de efecto en la industria: PROJECT XCLOUD estará disponible en GAME PASS ULTIMATE, lo que equivale a decir que los juegos que tengas en Game Pass quedarán almacenados en la nube para disfrutarlos en tu consola, smartphone o tablet. Rippy y Guillo debatieron la idea y analizaron las consecuencias para el resto de las competidoras. ¿Cómo hará -la tan criticada- Stadia para ponerse a la altura de una noticia como esta?

Xbox trae el último clavo en el ataúd de Stadia

DEVOLVER DIGITAL: CUANDO EL MARKETING NO LE GANA A LOS JUEGOS

Guillo tuvo la oportunidad de entrevistar al estudio de desarrolladores responsable de Hotline Miami, Gris, My Friend Pedro y Ruiner (entre muchos más) y supo de primera mano cuáles son los planes de la compañía para sus próximos lanzamientos. Pawel Kowalewski, Raphael Colantonio y Damjan Mravunac se refirieron a las novedades de Shadow Warrior 3, Weird West y Serious Sam 4 respectivamente. No te pierdas el resumen de la charla.

Devolver Digital: cuando el marketing no le gana a los juegos

¿XCLOUD LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH? | RRR

Todas las semanas Rippy Rizza prende la máquina de humo más gamer del condado y lanza los rumores que circulan en los pasillos de la industria. En una ronda muy nintendera, Rippy deslizó que MICROSOFT y la Gran N podrían llegar a un acuerdo sobre el uso del servicio de almacenamiento de videojuegos en la nube para que los usuarios de Switch también puedan jugar los títulos de Xbox. ¿Lo creés posible?

Ronda de Rumores de Rippy del 16/07

Dejá tu comentario