Noticias

ID@Xbox tendrá su fiesta de demos la próxima semana

Microsoft anunció su propia fiesta de demos, que va a comenzar la próxima semana y estará disponible por siete días.

El Summer Game Fest sigue extendiéndose un poco más con el anuncio de una nueva fiesta de demos de proyectos independientes. Despué del Steam Next Fest es hora de probar juegos en Xbox.

A través del blog de Xbox, Microsoft anunció el ID@Xbox Summer Game Fest, que va a ofrecer acceso a 30 demos de títulos que llegarán en los próximos meses a Xbox One y Xbox Series.

Las demos estarán disponibles desde el martes 21 de junio hasta el lunes 27, y Microsoft recuerda que son versiones incompletas y sujetas a algunos problemas, que no deberían ser consideradas necesariamente indicativas del producto final.

Además, Microsoft le recuerda a los usuarios que siempre son bienvenidos los comentarios (constructivos) e incentiva a los jugadores a contactar a los estudios en redes sociales.

  • Estas demos solo estarán disponibles en Xbox Dashboard durante una semana. Es posible que algunos se vuelvan a publicar más adelante, pero muchos simplemente desaparecerán al final de la semana.
  • A los desarrolladores les encantaría saber lo que pensás. Mencionalos en las redes sociales o a través de sus sitios web. Si te gusta el juego, ¡decíselo! Si tienes una crítica constructiva, a ellos también les encantaría escucharla.
  • Estas “demostraciones de juegos” no son la norma. Por lo general, las demos que ve en nuestro canal se crean después de que el juego se termina (o está casi terminado) y representa una versión casi final. Pensá en esto como algo similar a "demos de evento" y no necesariamente indicativo del producto final, y que estos juegos seguirán evolucionando y se perfeccionarán a medida que se acerquen al lanzamiento.

Si bien aún no está la lista completa de juegos que se van a poder probar, Microsoft destaca cuatro en el anuncio:

Batora: Lost Heaven, un juego de rol acción que combina hack ‘n slash y twin stick shooter ambientado en un mundo fantástico.

Batora: Lost Haven - Announcement Trailer - Nintendo Switch

Broken Pieces es un thriller psicológico que se desarrolla en una aldea costera de Francia fuera del tiempo.

Broken Pieces - Gamescom Trailer

Severed Steel lo venimos siguiendo desde hace tiempo, por su diseño icónico y su fluidez.

Severed Steel – Bullet Ballet Trailer | PS4

Tinykin sin dudas es uno de los juegos más intrigantes, con su combinación de Pikmin y gráficos 2D.

Tinykin Gameplay Reveal

Temas

Dejá tu comentario