Noticias

Xbox Series X y Xbox Series S: todos los detalles

Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, sus consolas de nueva generación, y varias novedades adicionales.

Fue una semana movida para Microsoft. La filtración del lunes por la noche fue el punto de partida y la empresa anunció entre ayer y hoy todos los detalles de las próximas Xbox Series X y Xbox Series S.

Xbox Series X y Xbox Series S, debutarán el 10 de noviembre de este año a 499 y 299 dólares respectivamente, y Microsoft expandirá el programa Xbox All Access a 12 países, ofreciendo las consolas con Xbox Game Pass Ultimate en 24 pagos: cuotas de 35 dólares para Xbox Series X y 25 dólares para Xbox Series S.

https://twitter.com/Xbox/status/1303680112156524544

“Creemos que el acceso a la próxima generación debería estar disponible para todos,” dice la empresa en el sitio oficial. “Y sabemos que el precio es una factor importante para muchos de nuestros fanáticos.”

“Para complementar la Xbox Series X e invitar a más jugadores a la próxima generación lo antes posibles desarrollamos Xbox Series S, una consola completamente digital de próxima generación diseñada para ofrecer lo esencial para la próxima generación de gaming: tiempos de carga más rápidos, framerate más alto y mundos más ricos y dinámicos, en la Xbox más pequeña y discreta de la historia.”

Por desgracia nuestro país no se encuentra entre los ocho países que se sumaron al programa Xbox All Access, pero Microsoft promete expandir la oferta en 2021 y quizá entonces nos toque la varita mágica de la financiación.

Por si eso fuera poco, la compañía llegó a un acuerdo con Electronic Arts para sumar EA Play, el servicio de suscripción base, a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass en PC sin costo adicional.

Get EA Play with Xbox Game Pass Ultimate & Xbox Game Pass for PC this Holiday

“Para ofrecer más valor llegamos a un acuerdo con Electronic Arts para ofrecerle a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass en PC una membresía a EA Play sin costo adicional desde este año.”

“Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC, y los miembros de Xbox Game Pass en PC recibirán EA Play en Windows 10. Además de los más de 100 juegos en el catálogo de Xbox Game Pass de hoy, los miembros de Ultimate y PC podrán jugar más de 60 de los más grandes juegos de PC y consolas de EA como FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, así como populares franquicias como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.”

Inside the Xbox Series S

El video titulado “Inside Xbox Series S” confirma que el segundo modelo ofrecerá los mismos componentes que su hermana mayor, pero inferiores técnicamente. Sin embargo la empresa promete compatibilidad con 120 cuadros por segundo y las nuevas tecnologías gráficas y propietarias, y tiempos de carga reducidos y la función Quick Resume gracias al SSD personalizado — que carga The Outer Worlds en 12 segundos mientras que en una Xbox One S ese tiempo superaba los 30 segundos.

Dejá tu comentario