Noticias

Xbox Series X tendrá un gran lanzamiento

Después de la confirmación de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X empezaron a aparecer los juegos.

La confirmación de la fecha de lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X empezó a acomodar el calendario gamer para este año.

Inmediatamente después del anuncio de Microsoft, Ubisoft adelantó la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla una semana, del 17 al 10 de noviembre, para que coincida con la llegada del nuevo hardware. El juego fue anunciado para Stadia, PC y PlayStation 4, además de todas las Xbox disponibles para el mismo día.

https://twitter.com/assassinscreed/status/1303685357335187458

También del lado de Ubisoft se confirmó la fecha de lanzamiento de la versión de próxima generación de Watch Dogs Legion, que debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de octubre pero recibirá la actualización para las nuevas Xbox el mismo 10 de noviembre.

https://twitter.com/watchdogsgame/status/1303709759103787008

Y ese no serán los únicos juegos disponibles el primer día: después de su salida en abril en PC, Gears Tactics hará acto de aparición en toda la familia de consolas Xbox (Xbox One y derivadas, Xbox Series X y Xbox Series S) el mismo 10.

Codemasters también anunció la fecha definitiva para Dirt 5, la nueva entrega de la popular serie de conducción y, sí, también es el 10 de noviembre (6 de noviembre para las versiones de actual generación); Bungie ya había anunciado que ese día lanzará la nueva expansión de Destiny 2, Beyond Light; y se confirmó que tanto Yakuza: Like a Dragon como Tetris Effect: Connected, dirán presente para el lanzamiento de la consola.

https://twitter.com/Codemasters/status/1303680807492493316

Y en la “ventana de lanzamiento” queda uno de los grandes tanques del año: Cyberpunk 2077, que sale en PlayStation 4, PC y Xbox One el 19 de noviembre pero será retrocompatible en las nuevas consolas y aprovechará algunas de sus características — aunque un parche dedicado recién estará listo el año próximo.

A todos esos juegos se les suman los títulos recientes como FIFA 20, Marvel’s Avengers y Madden NFL 21, que ofrecerán actualizaciones de nueva generación gratuitas.

Y no hay que olvidar que juegos como Yakuza: Like a Dragon, Tetris Effect: Connected y Destiny 2: Beyond Light estarán disponibles sin cargo para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Si bien el primer año de las nuevas Xbox viene flojo de exclusividades, parece que habrá juegos multiplataforma para mantener ocupado a quien le dé una chance a las consolas de Microsoft. El panorama se abrió y de repente la falta de Halo Infinite no parece tan grave.

Dejá tu comentario