Noticias

Xbox Series X saldría el 6 de noviembre

Después de la aparición de joysticks a comienzos de semana, una nueva imagen confirmaría la fecha de llegada de Xbox Series X.

Pero más allá de las filtraciones, la empresa también realizó anuncios importantes: ayer confirmó no solo que Xbox Series X llegará en noviembre de este año, sino que Halo Infinite, uno de los títulos más fuertes del lanzamiento, se retrasará indefinidamente y debutará recién en 2021.

Xbox Series X/Xbox Series S controller unboxing

Y durante las primeras horas de hoy aparecieron nuevas imágenes de cajas de joysticks que llegaron a varias cadenas que dicen “no mostrar ni vender antes del 6 de noviembre de 2020”, dando a entender que esa será la fecha de lanzamiento de la consola.

https://twitter.com/tomwarren/status/1293308070022569984

Por otro lado, un usuario del foro ResetEra recibió data de una página oficial que dice que la garantía anual del accesorio vence el 5 de noviembre de 2021, cerrando el círculo alrededor de la fecha anterior — en particular porque 6 de noviembre cae viernes.

unknown.png

Se espera que Microsoft realice una nueva transmisión durante este mes, con el anuncio oficial de Xbox Series S y el precio de ambos modelos. Mientras tanto todo sigue siendo misterio.

Dejá tu comentario