Noticias

Xbox Series X potenciará el programa All Access

Microsoft planearía triplicar las regiones en las que Xbox All Access está disponible antes del lanzamiento de Xbox Series X.

Aunque Sony y Microsoft todavía nos deben el precio de PlayStation 5 y Xbox Series X, está prácticamente confirmado que las nuevas consolas llegarán en noviembre de este año. Y como los juegos no serán el fuerte de Microsoft, la empresa intentará seducir a los jugadores a través de servicios como Game Pass y, según el portal Bloomberg, con el programa de financiamiento Xbox All Access.

Xbox All Access ofrece una consola con suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en 24 cuotas sin interés, pero está disponible en solo cuatro regiones: Australia, Nueva Zelanda, los Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo Bloomberg asegura que la empresa triplicará el número de países antes del lanzamiento de Xbox Series X.

“Este otoño [nuestra primavera] se triplicará el número de países,” dice la nota, que agrega que “la empresa dice que los acuerdos con Walmart y Target ayudarán a aumentar las ventas de Xbox All Access.”

0000048231.png.jpeg

Si bien es poco probable que Argentina forme parte de esa primera camada, no habría que descartar que el programa llegue a nuestro país durante 2021, dada la importante presencia de Xbox en el país y que el mes pasado Phil Spencer definió el programa como “crítico” para el lanzamiento de Xbox Series X.

“La respuesta que vimos en las regiones en las que probamos Xbox All Access ha sido genial, pero ha estado limitada en términos de mercados, así que van a ver un alcance mucho mayor,” dijo. “Se condice con un modelo que los clientes utilizan para muchos otros dispositivos que compran y como tienen servicios vinculados a esos dispositivos que la gente adora, se vuelve una forma mucho más sencilla de llevar grandes productos a los consumidores.”

Soñar no cuesta nada.

Dejá tu comentario