Noticias

Nuevas fotos de un prototipo de Xbox Series X muestra la consola en detalle

Aparecieron las primeras imágenes filtradas de la consola de Microsoft que muestran en detalle las conexiones y el diseño.

Después del bochorno de AMD, que usó en su conferencia de la CES un modelo tridimensional de la Xbox Series X que resultó haber sido comprado en internet, hoy se filtraron dos fotos de una unidad prototipo de la consola de Microsoft.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Las imágenes, publicadas en el foro NeoGAF, fueron confirmadas como genuinas por el informante especializado en data de Microsoft y Windows Thurrott, no muestran la consola en funcionamiento, sino que se enfocan en el frente y la parte trasera.

El frente de la consola | Imagen: NeoGAF

El frente la Xbox Series X, que ya habíamos visto en la presentación de la consola, incluye el cargador de discos y el botón para expulsarlos, un conector USB 2.0 con un botón cercano que debería ser para encender la máquina, y el logo de Xbox. El reverso, por su parte, presenta dos USB 3.0, y conectores para audio digital, red, HDMI y corriente, confirmando que la consola conservará la fuente interna, como la Xbox One S y X.

El conector rectangular restante, confirmó Thurrott, es utilizado para diagnóstico y no debería aparecer en la versión final de la consola. No hay muchas novedades en la nueva máquina de Microsoft, pero por lo menos lleva un poco de tranquilidad a aquellos que temían que la empresa volviese a apostar por la estrategia una “una máquina para unirlas a todas”.

Los conectores traseros | Imagen: NeoGAF

El diseño minimalista de la Xbox Series X fue un poco shockeante al comienzo pero lentamente empieza a ganarse el amor del público, y sin dudas comienza a establecer la transición de consolas a PC que a esta altura parece inevitable en el futuro cercano.

Dejá tu comentario