Noticias

Microsoft registra el logo de Xbox Series X

Usuarios del foro Reddit descubrieron el logo de la próxima generación de Xbox, que podría anticipar nuevos modelos.

Mientras seguimos esperando las presentaciones digitales de las próximas consolas, en la que se anuncie finalmente la fecha de lanzamiento y el precio, Microsoft sigue preparando los detalles de su nuevo sistema. Y esta vez lo que se descubrió es el logo de Xbox Series X, la Xbox de próxima generación.

Un usuario del foro Reddit encontró el logo, que la compañía registró a comienzos de la semana, y lo hizo público para que todos podamos verlo. No hay muchas sorpresas, por supuesto, aunque el diseño prioriza la X, lo que nos deja pensar que en caso de haber un nuevo modelo (la rumoreada Xbox Series S o Lockhart), sería fácilmente identificable en las góndolas.

EWMqw9vXkAAMY_s.png
EWMqwaHXYAAa7ql.png

Por desgracia no hay mucha más información de Xbox Series X, ya que Microsoft ha hecho públicos los detalles progresivamente durante los últimos meses: desde la revelación de la consola en The Game Awards de diciembre hasta las características técnicas y del joystick del mes pasado.

Sony, por su parte, mostró el logo de PlayStation 5 en una decepcionante presentación en la CES de este año, y sólo ha revelado algunas especificaciones técnicas en diferentes entrevistas y en una presentación digital que reemplazó una charla en la GDC. Finalmente hace unas semanas la empresa presentó el DualSense, el joystick de la nueva consola.

Por el momento, según rumores, tanto Sony como Microsoft estarían planeando eventos digitales para el mes de mayo, anticipándose a lo que serían las tradicionales presentaciones durante la E3, para mostrar las consolas en profundidad y confirmar uno de los grandes interrogantes: el precio.

Microsoft aprovecharía para presentar algunos juegos de próxima generación, como Halo Infinite, algo nuevo de Hellblade II y el rumoreado reboot de Fable, y Sony haría lo propio, aunque sin dudas la estrella sería la consola en sí, que hasta ahora sólo ha sido vista por el círculo chico de la compañía.

Dejá tu comentario