Noticias

Gabe Newell prefiere Xbox Series X sobre PlayStation 5

El capo de Valve habló de sus preferencias para la nueva generación que comenzará en diciembre y se inclinó por la consola de Microsoft.

Para quien no lo sepa, Gabe Newell está pasando la pandemia en Nueva Zelanda, país al que llegó junto a un grupo de amigos en marzo después del lanzamiento de Half-Life: Alyx, y donde se quedó “varado” cuando se cerraron las fronteras.

Por supuesto Nueva Zelanda es hoy por hoy uno de los pocos países del mundo que ha conseguido controlar los brotes de coronavirus, y por eso la actividad ha regresado a una nueva normalidad, y Gabe no dejó pasar la oportunidad de participar en algunos programas de entrevistas.

Hace una semana anunció la organización del festival gratuito “Amamos Aotearoa”, para agradecer a la comunidad que acogió al grupo durante los últimos cinco meses, y durante estos días participó del programa “The Project”, en el que contestó la gran pregunta de cara a la próxima generación de consolas: ¿PlayStation 5 o Xbox Series X?

Gaming Tycoon Gabe Newell bunkers down in New Zealand | The Project NZ

“Tengo interés en esa carrera,” dijo, después de escoger Xbox Series X por sobre la consola de Sony porque “es mejor”.

“Obviamente realizamos la mayor parte de nuestros desarrollos en computadora, pero de las dos definitivamente elegiría una Xbox.”

No quedan dudas que Xbox Series X será la plataforma superior en materia de poderío técnico, y es natural que una figura tan arraigada a la Master Race, para la cual la capacidad técnica es casi pornografía, se incline por lo técnico.

Así que ahí está. Si la opinión de Gabe Newell es parte fundamental en tu toma de decisiones, Xbox Series X es el camino.

Dejá tu comentario