Xbox Series X está entre nosotros

Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft llegó a Malditos Nerds y la probamos junto a la audiencia.

Se hizo desear y parecía no llegar más, pero finalmente esta semana se lanzó la nueva generación de consolas y nosotros ya empezamos a testearlas. La primera en llegar a la redacción de Malditos Nerds fue Xbox Series X. La nueva consola de Microsoft llega al mundo con propuestas de ínfimos tiempos de carga, el catálogo de Game Pass llevado a su máxima expresión por las capacidades técnicas del nuevo hardware y hasta la posibilidad de pasar de un juego a otro casi sin tiempos de espera. En los papeles todo suena fantástico, pero había que ponerla a prueba.

image.png

Y para conmemorar la ocasión, nada mejor que hacerlo con los amigos de PedidosYa, porque no se puede celebrar semejante acontecimiento sin pedir algo rico. Como a PedidosYa le podes pedir lo que quieras, nosotros elevamos la misma propuesta al chat, para que nos fueran diciendo que querían que probáramos de la consola. Así fue como recorrimos su interfaz, probamos el Smart Delivery, descargamos varios títulos y empezamos a saltar de uno a otro en cuestión de segundos, dejando que la audiencia decidiera cuál jugar y en que orden.

image.png

Pudiendo probar tantos juegos en un sólo stream, también nos permitimos jugar con la idea del maridaje perfecto para cada uno. Fue así como determinamos junto a nuestro público que lo mejor para acompañar Assassin's Creed Valhalla es una buena picada, Star Wars Jedi: Fallen Order va con pochoclos y gaseosa, Tetris Effect: Connected pide golosinas de todos los colores y - recordando nuestras victorias magistrales del último stream - ahora y para siempre Fortnite se celebra con un cuartito de helado. Lamentablemente, está vez no nos fue tan bien con el Battle Royale, pero nuestra audiencia va a tener más suerte en la Copa PedidosYa SNACKMATCH, la primera competencia de Fortnite amateur organizada en conjunto con LVP.

image.png

Xbox Series X demostró ser una verdadera maquina Next Gen y aún cumpliendo con todos los pedidos de nuestra audiencia, todavía nos queda mucho por probar. Seguí prestando atención a nuestras redes porque vamos a realizar muchísimo más contenido con la nueva consola de Microsoft. Y de paso, bajá la app de PedidosYa si todavía no la tenías, pedí lo que quieras y disfrutá mirando de nuevo el video.

PROBAMOS LA XBOX SERIES X EN VIVO || Pedí lo que quieras

Dejá tu comentario