Noticias

El jefe de Xbox dice que tienen un "plan ganador" para Xbox Series X

Phil Spencer habló del lanzamiento, los juegos del día uno y la confianza que tiene en la nueva generación.

Aprovechando la cuarentena, Phil Spencer se tomó un buen rato para hablar con Podcast Unlocked, el podcast especializado en Xbox del portal IGN, del lanzamiento, el precio, los juegos y los servicios de Xbox Series X.

Spencer reafirmó que la consola saldrá a fin de año, pero explicó que planea un lanzamiento mundial, sin diferentes fechas en todo el mundo.

Sé que los retrasos significativos en lanzamientos regionales nos dañan. Daña la impresión que dejamos en los fanáticos. Cada vez que voy a Japón me recuerdan que tardamos nueve meses en lanzar Xbox One allí.”

Al respecto de los juegos dijo que si bien Halo: Infinite es el único confirmado, está notando el efecto del trabajo remoto en los estudios. Sin embargo se cubrió diciendo que de nada sirve tener varios juegos el día uno, y son más convenientes los lanzamientos progresivos y servicios como GamePass para favorecer la prueba de nuevas experiencias.

El precio, uno de los grandes misterios de la próxima generación, no fue revelado, pero Phil dijo que tienen un “plan ganador” y que se siente confiado con el precio y la capacidad de la nueva consola.

“Me siento bien con el precio al que vamos a conseguir arribar,” dijo. “Me siento bien con el precio y el desempeño que tenemos con Series X. Me siento muy confiado de todo el paquete.”

Dejá tu comentario