Noticias

Xbox Series X: el stock alcanzará la demanda en abril

El éxito de la nueva generación se siente fuerte, y Microsoft anticipa que recién alcanzará la demanda en los primeros meses de 2021.

Parece que la pandemia y la crisis global no afectaron la industria gamer como se esperaba, porque el lanzamiento de las nuevas consolas fue un éxito rotundo.

La semana pasada el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que las nuevas Xbox rompieron todos los récords de la empresa, y parece que si después de las reseñas te decidiste por una vas a tener que esperar.

Según el jefe financiero, Tim Stuart, esperan poder alcanzar la enorme demanda recién después del último cuarto del año, o sea a partir de abril del año próximo.

“Creo que vamos a continuar viendo faltas de stock durante el cuarto después de las fiestas”, explicó. “Es entonces cuando empezaremos a ver a la oferta alcanzar la demanda.”

El propio Spencer pidió disculpas durante el evento GlitchCon por la falta de stock y aseguró que están fabricando las consolas lo más rápido posible, pero la demanda es muy alta.

“El pedido más importante que recibo una y otra vez es ‘es muy difícil encontrar las consolas’, y pedimos sinceras disculpas por eso”, dijo el ejecutivo en la transmisión. “Hemos estado fabricándolas por casi dos meses y estamos intentando llevar la mayor cantidad posible a las tiendas, pero la demanda es muy alta”.

Habrá que creerle a Microsoft porque en nuestro país la preventa se agotó ese mismo día y todavía no se renovó el stock. De hecho en los sitios de subasta del resto del mundo ya se venden al doble o a 10 veces su precio.

Dejá tu comentario