Noticias

Xbox Series S: se filtra la segunda consola de Microsoft

El portal Thurrott accedió a lo que sería la primera imagen y el precio de Xbox Series S, el segundo modelo de Xbox.

Brad Sams, del portal Thurrott, publicó en exclusiva el primer vistazo del segundo modelo de Xbox de próxima generación, la Xbox Series S, que se espera sea anunciado en las próximas semanas.

La consola es blanca y con un diseño similar a la Xbox Series X, aunque con una enorme salida de aire en uno de los laterales. Lo más interesante es que, de acuerdo a la imagen que Sams obtuvo, la consola se vendería a 299 dólares, un precio muy competitivo.

Xbox Series S Revealed

Xbox Series S es el rumoreado modelo Lockhart destinado a gaming en 1080p. Supuestamente incluiría algunas características de la nueva generación, como un chip gráfico compatible con ray tracing y el nuevo disco de estado sólido para eliminar los tiempos de carga, pero sería incluso menos poderosa que la Xbox One X — midiéndola con la nebulosa regla de los teraflops.

En la imagen no se percibe una entrada de disco, por lo que la consola podría ser puramente digital como uno de los modelos de PlayStation 5.

https://twitter.com/_h0x0d_/status/1303165187369832448

Uno de los rumores que circularon durante el último tiempo decían que Microsoft estaba planeando la Xbox Series S a la mitad de precio que la X, por lo que si el precio filtrado es real el modelo principal podría costar 599 dólares.

También habrá que ver dónde deja el lanzamiento de Xbox Series X la Xbox One S, que seguirá en producción. Es posible que Microsoft tire por la ventana y ofrezca la consola de actual generación a 150 dólares, para seguir promoviendo la contratación de Xbox Game Pass.

Dejá tu comentario