Noticias

Xbox Series S: Microsoft confirma la nueva consola

Microsoft confirmó Xbox Series S, el segundo modelo de consola de próxima generación, que llegaría el 10 de noviembre próximo.

Después de una filtración durante la noche de ayer, Microsoft anunció oficialmente la Xbox Series S, el segundo modelo de su línea de próxima generación, que llegará a un precio muy competitivo.

Si bien la empresa no confirmó detalles, el portal Thurrott amplió el contenido Xbox Series S será completamente digital, incluirá un disco de 512GB, podrá ejecutar juegos a 120fps con 1440p con upscaling a 4K, y será compatible con ray tracing. Por supuesto al tener el nuevo disco rígido los tiempos de carga serán prácticamente inexistentes, y todas las bondades gráficas del hardware de próxima generación (como variable rate shading y variable refresh rate).

https://twitter.com/XboxArg/status/1303321270826790912

En cuanto al diseño, Microsoft dice que la Series S es la Xbox más pequeña de la historia de la marca, y en las imágenes que la comparan con Series X se observa que es más baja y mucho más angosta, con un formato más tradicional y alejado del monolito que es el modelo más poderoso.

Xbox Series S - World Premiere Reveal Trailer

Pero sin dudas lo más interesante de la consola es su precio: Xbox Series S llegará al mercado a 299 dólares, un valor que seguramente ponga a PlayStation en un aprieto.

https://twitter.com/_h0x0d_/status/1303252607759130624

Según el portal Windows Central la empresa ofrecerá ambos modelos con el sistema de suscripción Xbox All Access: la Xbox Series S tendrá un costo de 25 dólares por mes, mientras que la Xbox Series X (que se estima costará 499 dólares), se podrá financiar por 35 dólares por mes.

La próxima generación de Microsoft empieza el 10 de noviembre próximo.

Dejá tu comentario