Noticias

Convertí la Xbox Series S en una portátil con XScreen

Recordando las viejas pantallas portátiles para PS One o Gamecube, la empresa UPspecs anunció XScreen para Xbox Series S.

Xbox Series S es una verdadera maravilla de diseño que recuerda otras consolas poderosas de tamaño reducido como la PS One, la Gamecube o el sumun: la PlayStation 2 Slim.

Y honrando esas glorias del pasado la empresa UPspec Gaming va a lanzar un nuevo proyecto de Kickstarter, que ofrece una pantalla con batería y parlantes que se conecta directamente a la consola más pequeña de Microsoft.

xScreen - What will you be doing?

La pantalla tiene una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60 hertzios, lo que significa que juegos que corran en 4K o a 120fps no son compatibles, pero son los menos en la Xbox Series S, así que no hay problema.

La XScreen incluye una batería para darle autonomía a la consola (aunque no se especifica cuánto durará), un parlante integrado de 5W y una bisagra para plegarla sobre la consola.

La pantalla pesa menos de 700 gramos y puede transportarse en cualquier espacio para notebook de 15 pulgadas.

Todavía no está confirmada la fecha del Kickstarter, pero la pantalla tendrá un precio promocional de preventa de 159 dólares y un precio final de 249 dólares.

Dejá tu comentario