Noticias

Xbox Games Showcase vuelve en la Tokyo Game Show

Microsoft dirá presente en el primer día del evento digital con una nueva Xbox Games Showcase de casi una hora.

Se publicó el cronograma de la edición digital de Tokyo Game Show, que contará con una apertura a cargo de Microsoft con una nueva Xbox Games Showcase de casi una hora.

La Tokyo Game Show de este año se desarrollará entre el 23 y 27 de este mes, y parece que Microsoft quiere cementar su presencia en Japón de cara a la nueva generación, porque no solo tendrá una presencia en el evento, sino que será la primera transmisión después de la apertura.

20200901_101115-768x541.jpg

Como es costumbre en el evento, la presentación de Microsoft será de 50 minutos, y aunque no hay detalles de qué se mostrará en ella, esperamos que sea similar a las presentaciones de mayo y julio enfocadas en los juegos de actual y próxima generación en camino.

No llama la atención el cambio de paradigma por parte de Microsoft, una empresa que ha sido ignorada históricamente en la región, ya que el propio jefe de Xbox Phil Spencer dijo que la posición de Xbox en Japón no era aceptable y prometió hacer un “trabajo mucho mejor” con el lanzamiento de Xbox Series X durante las fiestas de este año.

Considerando que continúan apareciendo indicios de Xbox Series S, es posible que Microsoft realice una transmisión en las próximas semanas antes del evento para anunciar la fecha de lanzamiento y el precio de las nuevas consolas.

Dejá tu comentario