Noticias

Yakuza y Control llegan a Xbox Game Pass en enero

Xbox Game Pass continúa ampliando el catálogo con grandes franquicias con los juegos de la segunda mitad de enero.

Microsoft anunció los juegos que engrosarán el catálogo de Xbox Game Pass en consolas y PC durante la segunda quincena de enero, con varias novedades y clásicos.

Control, que se sumó a la lista de consolas en diciembre, desembarca en PC este jueves 21, junto a Desperados III en consolas y PC, Donut Country, en consolas y PC, y Outer Wilds (para streaming donde esté disponible).

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1351530319157948426

Pero los juegos fuertes llegarán la próxima semana, comenzando el martes 26 desembarca el lanzamiento Cyber Shadow, lo nuevo del estudio de Shovel Knight, en PC y consolas. Finalmente, el jueves 28 será el turno de:

  • The Medium, el primer gran exclusivo de Xbox Series X y S del equipo Bloober Team (Layers of Fear).
  • Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered y Yakuza 5 Remastered en PC y consolas, que continúan completando la franquicia en el servicio de Microsoft.

Los juegos suman a los anunciados a comienzos de mes, que incluyen eFootball PES 2021, The Little Acre y Torchlight III entre otros.

Pero no todas son buenas noticias. Microsoft también confirmó los juegos que abandonarán el servicio a fin de mes. El viernes 29 dejarán de estar disponibles Death Square, Death’s Gambit, Final Fantasy XV, Fishing Sim World: Pro Tour, Gris, Indivisible, Reigns: Game of Thrones, y Sea Salt.

Dejá tu comentario