Noticias

Xbox Game Pass sumará Project xCloud a fin de año

El servicio de suscripción de Microsoft ampliará sus horizontes en la segunda mitad del año, cuando integre Project xCloud.

Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios disponibles actualmente en el mundo del gaming y, de acuerdo a las estadísticas publicadas por Microsoft, resulta beneficioso tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

Xbox Game Pass ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores alrededor del mundo, que están haciendo más amigos virtuales, jugando más tiempo y probando géneros nuevos para ellos.

Según la compañía llos suscriptores han probado un 40 por ciento más de juegos en promedio, y más del 90 por ciento de los usuarios le han dado una chance a un juego que de otra manera hubieran ignorado, exponiendo a los desarrolladores independientes a un público más amplio.

XGP_Connection_Hero_1920x1080_JPG.jpg

“Quienes se unen a la suscripción se meten mucho más en los juegos,” dijo Agostino Simonetta, jefe de ID@Xbox durante un evento organizado por el portal Games Industry. “Tienen muchos juegos para jugar, pero también están más comprometidos por fuera de la suscripción.”

Vemos Xbox Game Pass como una oportunidad para expandir los horizontes de los fanáticos, para que puedan pensar ‘en 10 años nunca jugué un juego de terror, pero ¿sabés qué? Probé uno y ahora le agarré gustito al género.”

Mirando adelante, Phil Spencer confirmó que Xbox Game Pass sumará Project xCloud, el servicio de streaming, a finales de 2020, aunque no especificó en qué regiones.

A finales de año la tecnología de streaming, Project xCloud, llegará a Xbox Game Pass — así que junto a tus amigos vas a poder transmitir y jugar los juegos juntos en todos los dispositivos,” dijo Phil.

Dejá tu comentario