Noticias

Xbox Game Pass: los juegos de septiembre

Microsoft anunció los juegos que se sumarán al servicio Xbox Game Pass durante el resto de septiembre.

La segunda quincena de septiembre viene cargada de novedades para los suscriptores al servicio Xbox Game Pass de Microsoft, porque hay muchos juegos para las próximas dos semanas.

Un total de 13 juegos van a sumarse al catálogo del servicio, ocho de los cuales van a hacerlo en su debut, entre mañana, 15 de septiembre y el 1 de octubre, incluyendo indies esperadísimos, como Sable.

La lista de juegos y las fechas:

Flynn: Son of Crimson (Consola y PC, 15 de septiembre)

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson es un juego de plataformas de acción en 2D hecho a mano que llevará a los jugadores a un viaje de descubrimiento y conflicto. Únete a Flynn y su mítico compañero Dex para salvar a Rosantica de The Scourge.

Flynn: Son of Crimson Release Date Trailer

I Am Fish (Consola y PC, 16 de septiembre)

Disponible el primer día con Xbox Game Pass: I Am Fish es una encantadora aventura basada en la física protagonizada por cuatro intrépidos amigos peces, separados a la fuerza de su hogar en una pecera de una tienda de mascotas. Nadá, volá, rodá y mordé en el camino hacia el océano abierto en un intento por la libertad y reunirse una vez más.

I Am Fish - O-fish-al Reveal Trailer

SkateBird (Consola y PC, 16 de septiembre)

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: eres un pajarito solitario que patina y tu gran amigo ha colgado su tabla para siempre. Su trabajo apesta, y últimamente, casi nunca están en casa para jugar contigo, así que vas a arreglar todo eso con el poder del skate.

SkateBIRD Delayed Release Date (sorry) (Official Trailer)

Superliminal (Consola y PC, 16 de septiembre)

Percepción es realidad. En este alucinante rompecabezas en primera persona, escaparás de tu propio sueño resolviendo acertijos imposibles basados en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Piense fuera de la caja y espere lo inesperado.

Superliminal Xbox Launch Announce Trailer

Aragami 2 (Consola y PC, 17 de septiembre)

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Los Aragami emergen como un clan para defender a los suyos, utilizando las sombras para defender su causa. Aragami 2 lleva la franquicia a nuevos niveles de combate sigiloso y basado en habilidades en una narrativa apasionante que se puede experimentar en solitario o con amigos como una aventura cooperativa de acción sigilosa.

Aragami 2 Coming Soon to Xbox Game Pass

Lost Words: Beyond the Pages (Consola y PC, 23 de septiembre)

Ganadora de más de una docena de premios, Lost Words es una aventura narrativa atmosférica que tiene lugar en las entradas del diario personal de una joven llamada Izzy. Despliega las páginas y explora la tierra de fantasía de Estoria, un lugar donde las palabras tienen un inmenso poder.

Lost Words: Beyond the Page – Release Date Trailer | Xbox One

Sable (Consola y PC, 23 de septiembre)

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Embárcate en un viaje inolvidable y guía a Sable con su moto durante un rito de iniciación que la llevará a través de desiertos deslumbrantes y maravillas antiguas. Explora un mundo rico en aerodeslizadores, resuelve acertijos, escala grandes alturas y conoce a los habitantes. Descubre quién es Sable bajo la máscara.

Sable - Behind The Mask

Subnautica: Below Zero (Consola y PC, 23 de septiembre)

Sumérgete en una gélida aventura submarina en un planeta alienígena. Ambientada dos años después de la Subnautica original, regresa al Planeta 4546B para descubrir la verdad detrás de un encubrimiento mortal. Sobrevive construyendo hábitats, elaborando herramientas y sumergiéndote más profundamente en este cautivador universo.

Subnautica: Below Zero Gameplay Trailer

Tainted Grail: Conquest (PC, 23 de septiembre)

Explora los mapas en constante cambio, lucha con enemigos mortales y aprende qué pasó con la isla maldita de Avalon en este híbrido único, infinitamente reproducible e impulsado por la historia entre un roguelike de construcción de mazos y un juego de rol.

TAINTED GRAIL CONQUEST Launch Date Reveal Trailer

Lemnis Gate (Consola y PC, 28 de septiembre)

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Aprovecha las habilidades de poderosos operativos en alucinantes batallas 4D mientras destruyes el pasado para cambiar el futuro. Lemnis Gate te libera de las limitaciones de tiempo para ofrecerte una experiencia multijugador incansable y creativa profundamente arraigada en el juego táctico de FPS. Aprovecha las complejidades ilimitadas de los viajes en el tiempo y forja tu camino hacia la victoria.

Lemnis Gate | Next-Gen Announcement Trailer

Astria Ascending (Consola y PC, 30 de septiembre)

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Explora un vasto mundo al borde del caos en un JRPG maduro y emocional renderizado en gloriosos gráficos 4K dibujados a mano. Personaliza a tus personajes con una amplia personalización y lleva a los 8 semidioses de Orcanon a la batalla en un combate gratificante por turnos para proteger la Armonía.

Astria Ascending | Announcement trailer

Unsighted (Consola y PC, 30 de septiembre)

Disponible el primer día con Xbox Game Pass: los pocos androides que quedan se están quedando sin Anima, la energía que da conciencia a todos los robots. Depende de ti, Alma, evitar que tus amigos se conviertan en invidentes. Explora las vastas ruinas de Arcadia con todas las herramientas que puedas encontrar. El tiempo no se detiene. Ellos te necesitan.

UNSIGHTED | E3 2021 Trailer

Phoenix Point (Consola, 1 de octubre)

Una amenaza alienígena mutante amenaza los últimos vestigios de la humanidad en una Tierra devastada por el virus Pandora y depende del Proyecto Fénix recuperar el planeta para la humanidad. El éxito de la estrategia por turnos Phoenix Point incluye optimizaciones y cambios diseñados específicamente para Xbox One y Xbox Series X | S.

Phoenix Point Official Launch Trailer

Y como siempre hay un grupo de juegos que abandonan el servicio para hacerle espacio a las novedades. Los juegos que dejarán de estar disponibles desde el 31 de septiembre son:

  • Drake Hollow.
  • Ikenfell.
  • Night in the Woods.
  • Kathy Rain.
  • Warhammer Vermintide II.

Dejá tu comentario