Noticias

Xbox Game Pass: las novedades del resto de julio

Una catarata de indies vienen a engrosa el catálogo de Xbox Game Pass durante las dos semanas que le quedan a julio.

El servicio gamer por excelencia se actualizará durante las próximas dos semanas con excelentes juegos, que vale la pena destacar y que los usuarios seguramente recibirán con los brazos abiertos.

A partir de hoy hay grandes juegos indies engrosando ya el excelente catálogo, y durante los próximos días y semanas se sumarán muchas novedades, incluidos algunos de los juegos más esperados del mes.

Cris Tales (martes 20, consolas y PC): Para tener éxito en esta carta de amor colombiana a los JRPG clásicos, necesitará aprender del pasado, actuar en el presente y reescribir el futuro.

Atomicrops (jueves 22, consolas y PC): Atomicrops es un juego lleno de acción, roguelite, infierno de balas en el que debes defender y cultivar la última granja en un páramo post-apocalíptico.

Raji: An Ancient Epic (jueves 22, consolas y PC): Hermano y hermana, Raji y Golu, separados por las hordas demoníacas atacantes, se encuentran ahora en medio de una gran guerra. Raji se ha encargado de encontrar a su hermano y poner fin a este imprudente conflicto.

LAST STOP | Paper Dolls Trailer

Last Stop (jueves 22, consolas y PC): Last Stop es una aventura en tercera persona para un jugador ambientada en el Londres actual, donde juegas como tres personajes separados cuyos mundos chocan en medio de una crisis sobrenatural.

Blinx: The Time Sweeper (lunes 26, consolas): Para celebrar los 20 años de Xbox, llega a Game Pass Blinx: The Time Sweeper, un juego de acción de frenético que presenta un personaje genial e inteligente en mundos salvajes y retorcidos.

Crimson Skies: High Road to Revenge (lunes 26, consolas): Para celebrar los 20 años de Xbox, llega a Game Pass Crimson Skies: High Road to Revenge, que combina un emocionante combate aéreo con el estilo de capa y espada de una película de acción y aventuras de Hollywood.

Omno - Official Reveal Trailer

Microsoft Flight Simulator (martes 27, Xbox Series X|S): Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos de la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y vivo. ¡El cielo está llamando!

Lethal League Blaze (jueves 29, consolas y PC): En Shine City, el juego antigravedad ha sido ilegal durante mucho tiempo. El grupo que siguió jugando fue apodado Lethal League. Incluso ahora, con su deporte oculto, los jugadores y las tripulaciones compiten por el desafío y el respeto.

Omno (jueves 29, consolas y PC): Un juego lleno de acertijos, secretos y obstáculos que superar, en el que el poder de una civilización perdida te llevará a través de bosques, desiertos y tundra, incluso hasta las nubes.

Project Wingman (jueves 29, PC): En esta experiencia de vuelo inmersiva, lucharás, atacarás y volarás hasta conquistar los cielos. Abróchate el cinturón de la cabina de más de 20 aviones únicos y conviértete en un verdadero as en Project Wingman.

The Ascent | Co-op Trailer

The Ascent (jueves 29, consolas y PC): The Ascent es un juego de rol de acción y disparos en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk. La mega corporación que lo posee a usted y a todos, The Ascent Group, acaba de colapsar.

Dejá tu comentario