Noticias

Microsoft no planea aumentar el precio de Game Pass

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo en una entrevista que Microsoft no tiene planes para aumentar el precio de la suscripción.

No quedan dudas que Xbox Game Pass es el mejor servicio de gaming de la actualidad, pero después de la compra de Bethesda muchos anticipaban que Microsoft aumentaría el precio.

Al fin y al cabo de alguna forma la empresa tiene que recuperar los 7500 millones de dólares que invirtió, pero por suerte parece que tocar el precio no está en los planes.

Hablando con el podcast Dropped Frames, Phil Spencer dijo que muchos estudios tienen dudas de los planes a largo plazo por un posible aumento, pero aseguró que el modelo de Game Pass es completamente sustentable con el precio actual.

“Siendo honesto algunos desarrolladores tienen algunas dudas al respecto de Xbox Game Pass y tengo conversaciones con muchos de ellos preguntándome cuáles son nuestros planes a largo plazo”, dijo Phil, explicando que muchos preguntan si el precio actual es una estrategia para atraer a los jugadores y después aumentar la suscripción.

Welcome to Xbox Game Pass for PC

Les digo que no tenemos planes de hacer nada de eso. Nos gusta le valor de Game Pass hoy y desde un modelo de negocio es completamente sostenible de a forma que es, y lo digo en serio”.

El jefe de Xbox dijo que la ventaja de Game Pass es que permite más riesgos creativos, porque saben que los juegos van a estar disponibles para millones de jugadores.

“Lo bueno es que podemos tomar más riesgos creativos que los que permite el modelo tradicional. Podemos aprobar juego porque sabemos que vamos a conseguir que millones de jugadores de Game Pass los jueguen”.

De acuerdo al último reporte Game Pass ya cuenta con 15 millones de suscriptores, un 50% más que en abril de este año, y en noviembre mejorará la oferta sumando el catálogo de EA Play.

Dejá tu comentario