loader image

Xbox Game Pass: los juegos del resto de marzo

Microsoft anunció los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de marzo, que se aleja de los grandes nombres, pero incluye algunos indies muy esperados y otros clásicos de culto.

Shredders (PC y Xbox Series X|S, jueves 17)

Participá en el evento de snowboard del año con la esperanza de obtener una invitación exclusiva. Para demostrar que estás preparado para el desafío, dominá el arte de andar en el parque y ganate un lugar en el mundo del snowboard.

Shredders is dropping March 17th!

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (consola y PC, jueves 17)

Viví una aventura llena de humor, sorpresas y encuentros divertidos mientras te adentrás en el alocado universo de fantasía heroica de The Dungeon of Naheulbeuk. Liderá un equipo de héroes inverosímiles y torpes en este juego de rol táctico épico y desafiante.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos – Xbox One Trailer

Tainted Grail: Conquest (consola, martes 22)

Explorá mapas en constante cambio, luchá con enemigos mortales y aprendé qué le sucedió a la isla maldita de Avalon en este híbrido único, infinitamente rejugable e impulsado por la historia entre un roguelike de construcción de mazos y un juego de rol. Ya disponible en PC.

Tainted Grail Conquest – LAUNCH TRAILER

Zero Escape: The Nonary Games (consola y PC, martes 22)

Un grupo de extraños son secuestrados y obligados a participar en un diabólico juego de muerte. ¿En quién se puede confiar? Las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave. ¿Podés encontrar una manera de salir de The Nonary Games?

Zero Escape: The Nonary Games Release Trailer

Norco (PC, jueves 24)

Viví la aventura narrativa gótica sureña y explorá los suburbios hundidos y los verdes pantanos industriales de un distorsionado sur de Luisiana. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre. Con la esperanza de encontrarlo, debés seguir a un androide de seguridad fugitivo a través de las refinerías, los centros comerciales y las zanjas de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

NORCO | Announcement Teaser | WISHLIST TODAY

F1 2021 (consola, jueves 24)

Los miembros de EA Play y Game Pass Ultimate pueden experimentar una apasionante historia de F1, salir a la pista con su propio equipo y vivir la máxima fantasía de todos los fanáticos de la Fórmula 1 cuando F1 2021 se una a una colección de juegos de carreras disponibles para jugar en EA Play.

F1® 2021 | Launch Trailer

Crusader Kings III (Xbox Series X|S, martes 29)

¡Viví la vida de un gobernante medieval en el galardonado juego de rol de estrategia de Paradox Development Studio, Crusader Kings III! Asumí el liderazgo de una familia noble medieval, aumentando su poder y reputación a través de las generaciones. Cuando un gobernante muere, es reemplazado por un heredero que puede tener habilidades o intereses muy diferentes, lo que te obliga a ajustar tus planes a largo plazo. Ya disponible en PC.

Crusader Kings III – Xbox Announcement Trailer

Weird West (consola y PC, jueves 31)

Weird West es una fantasía oscura que reinventa el Lejano Oeste donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada una jugando con sus propias reglas y sus propios motivos peculiares.

Weird West – Journey Trailer

Como siempre, una selección de juegos van a abandonar el servicio. A partir del 31 de marzo ya no estarán disponibles:

  • Madden NFL 20
  • Narita Boy
  • Shadow Warrior 2

Y desde el 11 de abril:

  • Destiny 2: Beyond Light, Shadowkeep, y Forsaken