Noticias
wwe

WWE 2K Battlegrounds tiene nuevo trailer y fecha confirmada

El juego de la WWE de este año llega en septiembre para ayudar a encaminar la serie después de sus muchos problemas.

Este año no habrá entrega de la serie WWE 2K, pero mientras la empresa intenta resolver el lío que hizo Visual Concepts con la franquicia, el desarrollador Saber Interactive intentará sanar esas heridas con WWE 2K Battlegrounds, una versión más arcade del juego que busca atraer a un público más amplio sin dejar de apelar a los fanáticos acérrimos.

“No importa si sos un gamer casual aprendiendo los sistemas o un fanático apasionado listo para la acción, WWE 2K Battlegrounds ofrece una nueva forma de de disfrutar un juego de WWE,” dijo la empresa.

WWE 2K Battlegrounds Announce Trailer

El juego fue anunciado hace dos meses y hoy la empresa publicó el primer trailer con gameplay y confirmó la fecha de lanzamiento para el 18 de septiembre.

La serie principal, por su parte, se tomará un año de respiro y volverá recién en 2021. El mes pasado el supervisor de los juegos de WWE dijo que el equipo estaba buscando inspiración en clásicos como No Mercy y Smackdown para el desarrollo del nuevo título.

Además, para intentar encaminar el barco, 2K contrató a Patrick Gilmore, el ex jefe del estudio Double Helix (Killer Instinct) para que lidere al equipo y traiga consigo su enfoque en la calidad.

Dejá tu comentario