Noticias
2k
wwe

2K reemplaza el WWE 2K de este año con WWE Battlegrounds

Como se rumoreaba, el juego de lucha libre tradicional se tomará un descanso y en su lugar llegará WWE Battlegrounds, una versión arcade.

Como te contamos la semana pasada, después del desastroso WWE 2K20, 2K decidió darle un año de descanso a la franquicia, y reemplazar la entrega anual por una experiencia más arcade.

Esta semana la empresa anunció WWE 2K Battlegrounds, un juego de lucha libre con estética caricaturesca, poderes especiales y escenarios interactivos con elementos delirantes como cocodrilos y explosiones. Básicamente Battlegrounds es la versión arcade y accesible de WWE 2K, emulando clásicos como NBA Jam.

WWE 2K Battlegrounds Teaser Trailer

Las similitudes no son accidentales, por supuesto. El juego está a cargo de Saber Interactive, el estudio responsable de NBA Playgrounds, el sucesor espiritual de NBA Jam lanzado hace unos años.

WWE 2K Battlegrounds está planeado para la segunda mitad del año, así que podemos anticipar que saldrá en las consolas actuales y las de próxima generación.

El juego del año pasado tuvo incontables problemas. Más allá de su paupérrimo aspecto técnico y fallida jugabilidad, Visual Concepts no pudo con la responsabilidad de liderar el desarrollo, y WWE 2K20 resultó un desastre tal que 2K tuvo que garantizar la continuidad de los servidores del juego de 2018, para que los jugadores tuvieran la certeza que el juego que sí estaban usando seguiría disponible.

Dejá tu comentario