Noticias

Wipeout Rush lleva la saga a los celulares

Sony anunció una nueva entrega de la saga Wipeout, que llega el año que viene a dispositivos móviles.

Wipeout es una de las series más icónicas de PlayStation, pero desde el lanzamiento de la Omega Collection en 2017 no volvimos a ver la serie, hasta hoy.

Sony anunció Wipeout Rush, una nueva entrega de la franquicia para dispositivos móviles, que conservará algunos elementos clásicos de la serie, pero cambiará significativamente la jugabilidad.

El estudio Rogue Games lo define como un “juego de carreras de cartas coleccionables”, y aunque no hay muchos detalles del gameplay, el CEO ya le pidió a los fanáticos que lo prueben con “la cabeza abierta”, y que no esperen la típica experiencia “visceral, inmersiva e intensa”.

wipEout Rush - Official Announcement Trailer (iOS, Android)

"Si quiero esa experiencia de carreras visceral, inmersiva e intensa, la encuentro en PlayStation", le dijo el CEO de Rogue Games, Matt Casamassina, al portal IGN. "Pero al mismo tiempo estamos encantados de haber reimaginado wipEout para dispositivos móviles con nuevas mecánicas de juego”.

"Esperamos que los fanáticos lo aborden con la mente abierta porque, aunque son diferentes, estamos orgullosos de esta nueva versión de la fórmula".

Wipeout Rush va a incluir 60 naves y 12 copas diferentes en cinco regiones en el lanzamiento, además de una campaña principal de tono comiquero y la típica banda de sonido de música electrónica, a cargo de Alastair Lyndsay. El estudio promete que en hardware compatible, el juego va a correr a 60fps.

Wipeout Rush sale a comienzos de 2022 en iOS y Android.

Dejá tu comentario