Noticias

Watch Dogs Legion tendrá modo multijugador

Ubisoft mostró los modos multijugador que llegarán este año a Watch Dogs Legion y adelantó el primer DLC del juego.

Esta semana Ubisoft anunció los planes que tiene para el post-lanzamiento de Watch Dogs Legion, y confirmó que hay mucho contenido planeado para el juego.

Watch Dogs Legion - Tráiler del Año 1

La primera actualización será un modo Online que llegará el 3 de diciembre, y ofrecerá una variedad de actividades para realizar con hasta tres jugadores más. Las opciones anunciadas incluyen:

  • Opción para recorrer el mundo del juego con hasta tres jugadores, explorar Londres y participar en actividades secundarias y eventos dinámicos. Además volverán las clásicas invasiones.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores usando mecánicas de juego cooperativas — dándole a los usuarios la oportunidad de reclutar al equipo perfecto.
  • Misiones Tácticas cooperativas para cuatro jugadores que requieren “trabajo de equipos y eficiencia”.
  • El primer modo PvP, Spiderbot Arena, en el que de cuatro a ocho jugadores controlan arañas robots armadas y compiten en un deathmatch tradicional.
  • También habrá novedades para la campaña: en 2021 se agregarán nuevos personajes —cada uno con sus propias habilidades— y misiones, y un nuevo modo New Game Plus. Ese será el contenido gratuito.

Para los que hayan comprado el Season Pass el estudio ofrecerá un nuevo DLC titulado Bloodline, protagonizado por Aiden Pearce, el protagonista del juego original, Wrench, de Watch Dogs 2, y dos nuevos personajes: Darcy, una miembro de la orden de los Asesinos de Assassin’s Creed; y Mina, una víctima de experimentos que tiene la habilidad de controlar la mente de otros personajes.

Ubisoft también publicó un trailer de la historia del juego, en el que muestra que la organización DedSec en realidad fue culpada por un crimen que no cometió — y seguramente en realidad la figura misteriosa de ZeroDay es el gobierno para justificar el regimen dictatorial.

Watch Dogs: Legion - Trailer de la Historia

Watch Dogs Legion llega el 29 de este mes a PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 12 de noviembre a consolas de nueva generación, donde se podrá actualizar sin cargo.

Dejá tu comentario