Noticias

Mirá 15 minutos de Wastelanders, la expansión de Fallout 76 que llega en abril

Bethesda mostró la expansión que viene para salvar el juego del que la gran mayoría ya nos habíamos olvidado.

Durante el evento Bethesda Game Day, desarrollado durante el fin de semana pasado, la empresa mostró un largo video con jugabilidad de Wastelanders, la expansión para Fallout 76 que introducirá los esperados NPCs, además de una nueva narrativa y locaciones.

Bethesda publicó ayer el video que mostró en el evento en Boston con más de 15 minutos de gameplay, y confirmó que Wastelanders estará disponible para todos los jugadores y no tendrá requisito de nivel, porque la idea es que quienes hayan abandonado el juego puedan volver sin limitaciones, y los nuevos jugadores puedan meterse en el mundo como si se tratase de un Fallout convencional.

La historia se desarrollará un año después de los eventos de Fallout 76, y presentará dos facciones: los Settlers y los Raiders, cada una con su área de dominio, misiones e items para comerciar. Por supuesto también habrá personajes recorriendo el enorme mundo del juego y será posible reclutar algunos de ellos. Quienes se unan al equipo permanecerán en el Campamento, lo defenderán, y ofrecerán ocasionales misiones.

Wastelanders transformará el juego en algo más parecido a lo conocemos como un Fallout el 7 de abril. ¿Será suficiente para salvar un juego que ha estado marcado por los escándalos?

Dejá tu comentario