Noticias

Warzone suma un nuevo modo de juego y eventos espontáneos

Warzone, el battle royale de Call of Duty, introduce muchas novedades en la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare

Después de un retraso de una semana, finalmente llegó la cuarta temporada de Modern Warfare y Warzone, con muchos cambios para justificar los más de 40GB que pesa el parche en Xbox One — aunque por un error la versión de Microsoft muestra como de 84GB.

Si bien hay muchos cambios en Call of Duty: Modern Warfare que incluyen arreglos menores y la llegada de nuevos personajes, mapas y modos de juego, las principales novedades están concentradas en Warzone, que introduce un nuevo modo de juego, un contrato adicional, y eventos que se activan de forma aleatoria en medio de la partida.

Call of Duty®: Modern Warfare® & Warzone - Official Season Four Trailer

Los eventos, que se disparan en cualquier momento entre la primera caída de loadouts y el cierre del Gulag, son tres:

  • Jailbreak, que devuelve al mapa a todos los eliminados (tanto en la partida como en el Gulag) que sigan disponibles como espectadores.
  • Fire Sale, que reduce los precios de las compras un 80 por ciento y permite revivir compañeros gratis — aunque las compras de Loadout Drops continúan a precio completo.
  • Supply Choppers, que hace aparecer un helicóptero blindado en el cielo mucho más resistente que los tradicionales, pero que contiene loot de alta calidad. El helicóptero no responde a los ataques, eso sí.

Por otro lado a los solos, dúos y tríos se suma un nuevo modo llamado Warzone Rumble, en el que dos equipos de 50 jugadores se enfrentan con respawn, vehículos y loadouts activados.

Y finalmente debuta un nuevo tipo de contrato llamado Contraband, que se activa después de completar un contrato tradicional, y propone extraer un maletín del mapa usando un helicóptero en una zona específica del mapa. Como recompensa ofrece un plano para arma permanente que se puede utilizar en diferentes modos de juego.

Infinity Ward continúa actualizando Call of Duty: Warzone con contenido atractivo, para posicionarlo como el battle royale por excelencia.

Dejá tu comentario