Noticias

Warzone será el único battle royale de Call of Duty

El director de narrativa confirmó que Call of Duty: Warzone será la única constante en la franquicia de Activision.

Activision sabe que tiene otra gallina de huevos de oro entre manos, y por eso no piensa descartarla tan rápido. Esta semana la empresa confirmó que la intención es que Warzone continúe vigente durante los próximos años, y sea el hilo conector de las diferentes sub-franquicias de Call of Duty.

“Warzone será la línea que conecte todas las diferentes sub-franquicias de Call of Duty. Va a ser muy copado ver cómo estas sub-franquicias entran y salen del foco, pero Warzone será la única constante.”

WAR(ZONE) NEVER CHANGES⠀⠀#CallOfDutyWarzone será el único battle royale de Call of Duty, y convivirá con las próximas entregas de la serie.

Warzone se convertiría así en la única constante, mientras series como Modern Warfare o Black Ops se alternan año a año. Sin embargo, el director de narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, advirtió que todavía están trabajando en los detalles de cómo integrar elementos de los nuevos juegos en el battle royale.

“Estamos en territorios inexplorados,” admitió Kurisaki. “Call of Duty ha mantenido un ritmo regular por muchos años, y Warzone nos ha hecho repensar cuál es la mejor manera de lanzar nuevo contenido y cómo integrarlo.”

Por supuesto eso significa que el juego será compatible con las consolas de próxima generación. Activision parece comprometido a mantener el juego actualizado y como uno de los grandes actores de la escena.

“Nuestro plan es que Warzone continúe vigente por bastante tiempo, así que cuando los nuevos sistemas estén disponibles seguramente ofreceremos soporte,” explicó.

El equipo de Infinity Ward ha tenido algunos problemas con Warzone, no solo para lidiar con los cheaters, sino también para poder acomodar los cambios a los gustos de la comunidad.

Dejá tu comentario