Noticias

Warzone muestra las primeras imágenes del nuevo mapa

Con la salida de Call of Duty: Vanguard también se va a actualizar la isla de Warzone para adaptarse a la cronología del nuevo juego.

Ayer se presentó oficialmente el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard en una extensa transmisión, que contó con la presencia de miembros de todos los equipos trabajando en el juego.

Y como no podía ser de otra manera, Warzone, la gallina de los huevos de oro, también estuvo presente, para mostrar las primeras imágenes del nuevo mapa.

Como sucedió con Black Ops Cold War, Activision planea actualizar el escenario para adaptarse a la cronología del juego principal, aunque esta vez espera que debute poco después del lanzamiento de Vanguard, y no seis meses después como fue el caso del año pasado.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1435294257233809408

La nueva isla va a estar ambientada en el Pacífico, naturalmente, y a diferencia de lo que fue Verdansk 84 será un mapa completamente nuevo creado en base a los comentarios de la comunidad.

"Visualmente el mapa del Pacífico de Warzone será un cambio de ritmo del entorno devastado por la guerra de Verdansk a algo que es más vibrante y vivo ... y algo con muchos secretos escondidos dentro de su belleza", dice Raven Software.

El estudio confirmó que la isla va a ser similar en tamaño a Verdansk, y que va a debutar junto con el nuevo sistema de anti-cheat que promete solucionar un poco uno de los grandes problemas del juego.

Dejá tu comentario