Noticias

Warzone: llega un modo para 200 jugadores

La actualización de esta noche extenderá el límite de jugadores para Warzone a 200, aunque será por tiempo limitado.

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone el estudio Infinity Ward viene insinuando que planeaba expandir el número de jugadores de cada partida, y recién esta semana cumplirá con la promesa.

Durante la mañana de hoy la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty publicó un mensaje que decía “vamos a necesitar un avión más grande” acompañado de un 200 creado con paracaídas.

https://twitter.com/Activision/status/1277648107455475712

Actualmente las partidas de Warzone acogen a un máximo de 150 jugadores, pero con la actualización de hoy ese límite se extenderá a 200. Minutos después la cuenta de Twitter ofreció algunos detalles más de lo que el estudio llama la “Temporada Cuatro Recargada”.

“¿Hay lugar para 50 más?,” se pregunta el mensaje. “El battle royale de 200 jugadores llega a la carga.”

La nueva actualización, que estará disponible a partir de las 3AM del día de mañana (horario local) incluirá novedades no solo para el modo Warzone, sino también introducirá un nuevo mapa y modos, nuevas armas y un nuevo operador a los modos tradicionales.

AGB-MW-S4-Reloaded-Roadmap.jpg

En el caso del battle royale la extensión a 200 jugadores será un modo de tiempo limitado que sólo se podrá jugar en equipos de cuatro, así que es algo a tener en cuenta. Pero no será el único modo debutante: Juggernaut Royale convierte al afortunado que encuentre el drop del Juggernaut en una máquina de destrucción.

Todos los detalles y novedades pueden encontrarse en el sitio oficial.

Dejá tu comentario