Noticias

RUMOR: Warzone 2 va a ser exclusivo de PS5 y XSX

Después del informe del futuro de Call of Duty de Bloomberg, apareció nueva información acerca del futuro de Warzone.

Esta mañana el portal Bloomberg publicó una investigación que detallaba el futuro de Call of Duty en consolas PlayStation, y entre toda la información el periodista Jason Schreier hablaba de “una nueva versión” de Warzone.

Mas tarde, en su cuenta personal de Twitter, Schreier definió el juego como “Warzone 2” y le puso fecha para 2023, disparando las especulaciones acerca de si se trataría de una secuela real o una nueva transformación como es tradicional en el género battle royale.

Sin embargo, Tom Henderson, otro popular informante aseguró que el juego se trata de un proyecto independiente que no estaría disponible en las consolas de anterior generación.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1486122347585327106

“Warzone 2 es literalmente eso: Warzone 2”, escribió Henderson. “Solo para consolas de actual generación y PC, sin integración de las armas anteriores, etc.”

“Un juego completamente nuevo para el mejor hardware”.

Muchos usuarios mostraron su frustración por la supuesta decisión de no permitir el traslado de todos los elementos cosméticos del juego actual a la nueva entrega. Obviamente una de las principales características de los battle royale es la capacidad de hacer evolucionar el juego construyendo sobre las bases de la anterior versión.

Fortnite ya ha pasado por tres versiones radicalmente diferentes y hasta un cambio de motor sin la necesidad de una secuela formal, y Respawn Entertainment confirmó que no planea lanzar Apex Legends 2.

Juegos de otros géneros, como Destiny 2, han pegado el salto a las nuevas consolas sin la necesidad de una nueva entrega, y hasta Overwatch 2, siendo un producto independiente, promete incluir todo el contenido del original.

Por otro lado también es verdad que con cada nuevo Call of Duty, FIFA y Madden los jugadores dejan atrás todo el contenido desbloqueado y/o comprado y no se ha venido el mundo abajo.

Dejá tu comentario