Noticias

Los tríos regresan a Call of Duty: Warzone después de varias idas y vueltas

Infinity Ward anunció que restituirá el modo original que había sido reemplazado a comienzos de semana.

Que sí, que no. Infinity Ward está teniendo algunos problemas para mantener contentos a los jugadores de Call of Duty: Warzone, en particular a los fanáticos del modo tríos original.

A comienzos de la semana, después de haberlo eliminado de forma temporal, el estudio reinstaló el modo tríos en el juego, pero el martes lo reemplazó por Scopes and Scatter Guns, un modo especial (también para tres jugadores) que sólo cuenta con rifles francotirador y escopetas para utilizar.

Pero a los usuarios no les cayó nada bien no poder jugar en equipos de tres con todas las armas parece, porque armaron una campaña en redes sociales exigiendo a los desarrolladores el regreso del modo tradicional, aunque está disponible uno para cuatro jugadores.

La presión surtió efecto, porque a través de la cuenta oficial de Twitter, Infinity Ward confirmó que hoy mismo se restituirán los tríos, aunque la empresa no especificó si será en lugar de alguno de los otros modos.

Además, Infinity Ward anunció un fin de semana de doble experiencia, y que los camiones (que se han convertido en el arma más letal) serán eliminados del modo solitario. 

Temas

Dejá tu comentario