Noticias

Call of Duty: Warzone podría llegar a los celulares

Una nueva búsqueda laboral indica que Activision estaría trabajando en una versión para móviles de Call of Duty: Warzone que podría reemplazar a Call of Duty: Mobile.

Call of Duty: Warzone, el battle royale de Activision, superó todas las expectativas de la empresa, con más de 75 millones de jugadores en todo el mundo y miles de millones de dólares en recaudación. Por eso no llama la atención que la empresa está buscando un productor ejecutivo para llevar el juego a los dispositivos móviles.

Según una búsqueda laboral descubierta y capturada por el portal Charlie Intel, el elegido tendrá que adaptar las funciones y características esenciales de la versión de PC y consolas de Warzone en dispositivos móviles, pero también implementar elementos propios que sólo funcionen en esa plataforma.

Screen-Shot-2020-09-15-at-11.56.29-AM.png
Parte de la búsqueda laboral capturada | Imagen: Charlie Intel

Parte de la búsqueda laboral capturada | Imagen: Charlie Intel

“Define qué es lo que el juego necesita y por qué esos elementos están presentes, ausentes o están a la altura de los estándares de calidad durante el desarrollo,” decía la publicación ya dada de baja.

“Reconoce, adapta y ofrece las características esenciales de Warzone en PC y consolas en la versión de móviles, y mejora la fórmula de Warzone proponiendo y produciendo mejoras específicas para los móviles y cambios en las características para asegurar una experiencia que atrape a los jugadores.”

Call of Duty®: Mobile - Official Launch Trailer

Lo más extraño es que Activision ya tiene un para celulares muy exitoso: Call of Duty: Mobile, que combina locaciones de Modern Warfare y Black Ops y además incluye un modo battle royale, pero es posible que esta versión de Warzone lo reemplace y agregue cross-play y progresión con PC y consolas.

Si ya era difícil para los jugadores de consola competir con los de PC no nos queremos imaginar cómo la pasarán los usuarios de móviles. Esperamos que incluya soporte para joystick por lo menos.

Dejá tu comentario