Noticias

Warner Bros. Montreal estaría trabajando en un juego de Superman

Una búsqueda laboral dentro de Warner Bros. Montreal apuntan a una nueva IP, que según rumores sería un juego de Superman.

Warner Bros. Montreal sigue trabajando en Gotham Knights, el nuevo juego basado en el universo de DC, pero no sería el único título en desarrollo dentro del estudio.

La empresa publicó un aviso en la página de búsquedas laborales del sitio oficial, en la que busca candidatos para sumarse como Programador de IA de Gameplay Senior, para trabajar “con el equipo responsable del desarrollo de un nuevo título AAA”.

Aunque no hay detalles acerca del título, en junio del año pasado el estudio ya estaba buscando un Programador de Animación Senior para colaborar en su “nueva IP”, y el mismo sitio oficial dice que Warner Bros. Montreal está “enfocado en desarrollar juegos que expandan el universo de DC”.

Injustice: Gods Among Us - Official Opening Cinematics Movie - Full Cutscene - HD

Dado que, como se confirmó durante The Game Awards, Monolith está trabajando en un juego de Wonder Woman, todos los caminos conducen al personaje más difícil de adaptar al gaming: Superman.

Justamente el año pasado, respondiendo a la noticia de la “nueva IP” de Warner Bros. Montreal, el informante James Sigfield aseguró que el juego se trataba de una adaptación de la historia de Superman.

https://twitter.com/Jsig212James/status/1407004153264545797

Sigfield fue quien anticipó correctamente que Rocksteady estaba trabajando en un juego de Suicide Squad antes del anuncio oficial, así que claramente tiene contactos dentro de Warner.

Hasta que tengamos la confirmación, sólo nos queda esta demo técnica creada con Unreal Engine 5 que un fanático creó para probar.

<iframe id="reddit-embed" src="https://www.redditmedia.com/r/gaming/comments/nu0i4a/ive_been_fooling_around_in_unreal_engine_5/?ref_source=embed&ref=share&embed=true" sandbox="allow-scripts allow-same-origin allow-popups" style="border:none;" height="438" width="640" scrolling="no"></iframe>

Viejos reportes indicaban que antes de empezar a trabajar en Suicide Squad Rocksteady le habría propuesto a Warner hacer un juego de Superman, pero la empresa no se habría mostrado interesada.

“Varias fuentes dicen que Rocksteady le propuso a Warner Bros. un juego de Superman como una continuació de Arkham Knight, y a Warner Bros. no le interesó el proyecto,” dijo el mismo Sigfield en un tuit que incluía una imagen de arte conceptual de una supuesta Metropolis con un personaje volando.

Gotham Knights todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada en PlayStation, Xbox y PC.

Dejá tu comentario