Noticias

Microsoft querría comprar Warner Bros. Interactive

Después de los reportes de posible venta de

Hace unas semanas CNBC reportó que Warner Bros. Interactive, la división de Warner Bros. que concentra los estudios de videojuegos, estaría a la venta y gigantes como Electronic Arts, Take-Two y Activision estarían pujando por ella. Pero hoy el portal The Information cita sus propia fuentes y asegura que Microsoft también estaría interesada en quedarse con la marca.

Los estudios de Warner Bros. Interactive incluyen a Rocksteady (Batman Arkham), NetherRealm (Mortal Kombat), Monolith (Middle-Earth: Shadow of War) Traveler’s Tales Games (Lego) y estudios internos en Montreal, Boston, Nueva York y San Francisco.

El comprador sólo se quedaría con los estudios y los equipos, pero cualquier juego basado en una propiedad intelectual de Warner debería ser licenciado. Sin embargo, que Microsoft pudiera quedarse con la exclusividad de Mortal Kombat —por ejemplo— sin dudas resultaría significativo.

Warner se prepara para revelar los nuevos proyectos basados en franquicias de DC en el evento DC FanDome de agosto y los rumores dicen que el juego de mundo abierto de Harry Potter sería anunciado oficialmente un tiempo después.

Qué sería de todos ellos si Microsoft pela billetera y compra la empresa, queda por verse.

Dejá tu comentario