Noticias

Warner Bros.: los estudios ya no estarían a la venta

AT&T habría descartado la posibilidad de vender los estudios de Warner Bros. después de recalcular su posible valor.

Electronic Arts, Take-Two y hasta Microsoft sonaban entre los posibles compradores de la familia de estudios compuesta por NetherRealms Studios, Rocksteady Games, Monolith Studios y los varios equipos de Warner Bros. distribuidos por el mundo.

Pero parece que Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, los juegos presentados durante la DC FanDome del mes pasado, fueron bien recibidos, porque de acuerdo a un reporte del portal Bloomberg, AT&T habría cambiado su postura frente a la división de juegos después de reexaminar su potencial para crecimiento.

Gotham Knights - World Premiere Trailer

Bloomberg asegura que los recientes cambios en el liderazgo de la empresa habría contribuido al cambio de parecer. El CEO John Stankey, que llegó al puesto en julio, habría sido fundamental en esta nueva apreciación del valor de Warner Bros. Games, después que su predecesor Randall Stephenson hubiera puesto la orden de venta en movimiento.

El portal también destaca que otros factores también habrían influido, como el próximo lanzamiento del juego de Harry Potter —el juego rol rumoreado desde hace años—, y la explosión en los ingresos del sector interactivo que el cierre de los cines y la cuarentena generaron.

Por ahora los juegos de la empresa en camino son los mencionados Gotham Knight en 2021 y Suicide Squad: Kill the Justice League en 2022, y LEGO Star Wars The Skywalker Saga, recientemente retrasado para el año próximo.

Temas

Dejá tu comentario